lunes, 2 de enero de 2012

Gib Augen (canción inédita)

Hay canciones de Rammstein que supuestamente están ocultas, de la mayoría no se tiene mucha información, se han filtrado varias a internet. Un claro ejemplo es Eisenmann, pero ahora me refiero a una aún mas rara cuyo nombre no esta del todo claro, la mayoria la llama Gib Augen, otros Sirene, yo lo baje con el nombre de Gib mir Augen, el mas que convence es el primero.

Dudo que alguien cercano tenga toda la información con certeza sobre esta canción. Lo único que puedo señalarles por ahora y de eso estoy seguro, que es real, ademas existen dos versiones, aunque los detalles entre una y otra son mínimos. Si bien este demo se filtro hace un tiempo ya, es muy extraño y no ha tenido mucha difusión.

Agradecimientos a Jorge Campos (RammsteinLinks), por la información que me proporciono.




Letra:
Sonne leuchtet 
Frauenhaut 
Fette blicke ohne laut 
Blendet mich wie frischer schnee 
Tut augen und dem herzen weh 
Fette flügel aus dem märz 
Sonnen vor dem frauenherz 
Beißt das hirn mich in die venen 
Ach es singen die sirenen 
Gib mir deine augen 
Gib mir dein licht 
Schenk mir deine tränen 
Die seele will ich nicht 
Tausend nadeln 
Das verlangen 
Will sie mit den händen fangen 
Überall das dralle fleisch 
Die knie werden weich 
Völlig hilflos muss ich äugen 
Womit sie ihre jungen zeugen 
Ist ein beben ist ein schwingen 
Und die sirenen singen 
Gib mir deine augen 
Gib mir dein licht 
Schenk mir deine tränen 
Die seele will ich nicht 
Gib mir deine augen 
Gib mir dein licht 
Schenk mir deine tränen 
Die seele will ich nicht 
Sonne leuchtet 
Frauenhaut 
Fette blicke ohne laut 
Blendet mich wie frischer schnee 
Tut augen und dem herzen weh 
Völlig hilflos muss ich äugen 
Womit sie ihre jungen zeugen 
Ist ein beben ist ein schwingen 
Und die sirenen singen 
Gib mir deine augen 
Gib mir dein licht 
Schenk mir deine tränen 
Die seele will ich nicht 

No hay comentarios:

Publicar un comentario